miércoles, 11 de junio de 2014

SOY FUERTE




Yo soy un hombre fornido
engreído y muy soberbio
por eso me río y te chuleo
cuando ufano te digo
que he poseído tu cuerpo
que por mí has sufrido.

Soy un hombre cabal
sujetando una cerveza
tu imagen en mi cabeza
clavada como un puñal.

Y me voy a la cama,
¡quiero dormir, dormir!,
nunca más despertar
cerrar los ojos y morir.
Y que nada tenga sentido
ni tu nombre tenga sentido
Me abrazo a mi almohada
porque ella me comprende
con ella yo cubro mi cara
seca mis lágrimas siempre. 

¡Si con suerte me asfixiara!
Si la Luna me aplastara
y las estrellas me enterraran
y no hubiera Sol para mí
y dejara de pensar en ti
y tu amor no me abrasara
y por fin yo descansara
y ya no sintiera nada
y ya no pensara nada
y ya no doliera nada

SEXO FUERTE - CC by-nc-nd - Juan Pan García

No hay comentarios:

Publicar un comentario